EL DIRECTOR DE TEATRO FEDERICO HERRERO, REFLEXIONABA SOBRE ALGUNOS TEMAS DE TEATRO, ENTRE ESTAS REFLEXIONES, QUIERO CITAR, DOS PUNTOS, QUE CREO QUE SON DE MUCHA IMPORTANCIA.PARA LA MEMORIA DE LOS ESPECTADORES, "HABLEMOS A CALZÓN QUITADO",OBRA DE GUILLERMO GENTILE, ES UNO DE LOS TÍTULOS FORMIDABLES DEL TEATRO ARGENTINO, TUVE LA SUERTE DE COMPARTIRLA A FONDO EN EL TEATRO LATINO DE SAN TELMO, Y SER TESTIGO DE ALGO QUE VOLVÍ A VER MUY POCAS VECES, ESPECTADORES QUE DESBORDABAN LA SALA Y POLÉMICAS INTERMINABLES, TODO LO CITADO Y MUCHO MÁS, PRODUCTO DE LOS ELEMENTOS ARTÍSTICOS DE LA OBRA, OBRA QUE CREO ES FUNDAMENTAL EN LA HISTORIA DEL TEATRO ARGENTINO". LUEGO FEDERICO, SE DETIENE EN LA OBRA "REPETICIÓN Y DIFERENCIA" DEL AUTOR ARGENTINO ELIO GALLIPOLI, "LA OBRA DE GUILLERMO GENTILE, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS OBRAS DE ELIO GALLIPOLI, PERO...OCURRE UN FENÓMENO EN COMÚN , LOS ESPECTADORES DE "REPETICIÓN Y DIFERENCIA" , TERMINABA LA FUNCIÓN, Y YO ERA TESTIGO EN EL TEATRO ESCUELA CENTRAL, DE LAS POLÉMICAS QUE PROVOCABAN, LAS DISCUSIONES, SI ERA EL GRAN TÍTULO DEL TEATRO ARGENTINO O NO O QUE ES, O YO CREO..... LA CRÍTICA TEATRAL, COINCIDIÓ EN MÚLTIPLES ELOGIOS A LA OBRA DE ELIO GALLIPOLI., EN COMÚN CON "HABLEMOS A CALZÓN QUITADO", QUE LAS DOS OBRAS DESPERTABAN EN EL ESPECTADOR, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES QUE POCAS VECES VIVÍ EN UN TEATRO". "HABLEMOS A CALZÓN QUITADO" DE GUILLERMO GENTILE Y "REPETICIÓN Y DIFERENCIA" DE ELIO GALLIPOLI, TÍTULOS RELEVANTES DEL TEATRO ARGENTINO