Pequeño Escenario Osvaldo Dragún, Federico Herrero ............................................................................................. Hay quienes dicen que lo bueno viene en frasco chico.
Hay quienes dicen que lo bueno viene en frasco chico.Y en este caso es verdad.
Federico Herrero de teatro tiene una , hacerlo en pequeños escenarios, y la nueva propuesta del director es presentar obras en espacios no convencionales donde la con el espectador tenga total intimidad.
En la obra que se presentó en el centro cultural vida, la nueva versión de "Como pancho por San Telmo" del autor Argentino Osvaldo Dragún, con escenas no conocidas de la obra citada, todo está cuidado, y el blanco del espacio acoge.
Es como si el tamaño del escenario ayudará a concentrar el atractivo, da la sensación que uno mira por el ojo de una cerradura.
La obra está formada por diez escenas, las temáticas tratadas en cada una son diversas, y cada una funciona por si misma, pero el total habla.
Las situaciones susurran extrañamiento, surgen del asombro o reflejan tensión, pero todas parecen nacidas de la contemplación calma de un Pancho por San Telmo, mágico personaje de la obra, una contemplación distante y atenta a la vez.
Federico Herrero es el director detrás de todo esto, le indica al espectador un modo de mirar que marca el rumbo.
Los actores, en acción y movimiento, pero todo está como en espera, el tiempo parece suspendido.
En la obra hay ciudades, naturaleza, nieve, un poco de humor y algo de magia