EL DIRECTOR DE TEATRO FEDERICO HERRERO,REFLEXIONABA SOBRE ALGUNOS TEMAS DE TEATRO, ENTRE ESTAS REFLEXIONES, QUIERO CITAR, DOS PUNTOS, QUE CREO QUE SON DE MUCHA IMPORTANCIA.PARA LA MEMORIA DE LOS ESPECTADORES, "HABLEMOS A CALZÓN QUITADO",OBRA DE GUILLERMO GENTILE, ES UNO DE LOS TÍTULOS FORMIDABLES DEL TEATRO ARGENTINO, TUVE LA SUERTE DE COMPARTIRLA A FONDO EN EL TEATRO LATINO DE SAN TELMO, Y SER TESTIGO DE ALGO QUE VOLVÍ A VER MUY POCAS VECES, ESPECTADORES QUE DESBORDABAN LA SALA Y POLÉMICAS INTERMINABLES, TODO LO CITADO Y MUCHO MÁS, PRODUCTO DE LOS ELEMENTOS ARTÍSTICOS DE LA OBRA, OBRA QUE CREO ES FUNDAMENTAL EN LA HISTORIA DEL TEATRO ARGENTINO". LUEGO FEDERICO, SE DETIENE EN LA OBRA "REPETICIÓN Y DIFERENCIA" DEL AUTOR ARGENTINO ELIO GALLIPOLI, "LA OBRA DE GUILLERMO GENTILE, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS OBRAS DE ELIO GALLIPOLI, PERO...OCURRE UN FENÓMENO EN COMÚN , LOS ESPECTADORES DE "REPETICIÓN Y DIFERENCIA" , TERMINABA LA FUNCIÓN, Y YO ERA TESTIGO EN EL TEATRO ESCUELA CENTRAL, DE LAS POLÉMICAS QUE PROVOCABAN, LAS DISCUSIONES, SI ERA EL GRAN TÍTULO DEL TEATRO ARGENTINO O NO O QUE ES, O YO CREO..... LA CRÍTICA TEATRAL, COINCIDIÓ EN MÚLTIPLES ELOGIOS A LA OBRA DE ELIO GALLIPOLI., EN COMÚN CON "HABLEMOS A CALZÓN QUITADO", QUE LAS DOS OBRAS DESPERTABAN EN EL ESPECTADOR, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES QUE POCAS VECES VIVÍ EN UN TEATRO". "HABLEMOS A CALZÓN QUITADO" DE GUILLERMO GENTILE Y "REPETICIÓN Y DIFERENCIA" DE ELIO GALLIPOLI, TÍTULOS RELEVANTES DEL TEATRO ARGENTINO