Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

TEATROARGENTINO
Blog de alejandrator2

img
img
22 de Marzo, 2013 · General

ACTUACIÓN FEDERICO HERRERO NICOLÁS FRANCISCO HERRERO ACTIVIDAD DESTACADA

La trayectoria del arte de actuación comienza en 4000 AC, cuando los sacerdotes egipcios adoraban a los muertos y los recordaban interpretándolos en actuaciones. La actuación puede haber comenzado como un elemento de la religión que poco a poco evolucionó hasta convertirse en entretenimiento. 

Thespis presentó suplantación dramática a Atenas en 560 AC. 30 años después ganó la primera competición dramática y se considera que es el primer actor del mundo. Lo que se consideraba buena actuación en la antigüedad - con los actores mediante máscaras y exagerados gestos físicos para transmitir la emoción- hoy en día es considerado interpretación artística o incluso mímica. La actuación, como la reconocemos hoy en día, no comenzó hasta el siglo XVI cuando unos actores trabajaron juntos para interpretar una historia. Entonces, las actuaciones eran muy diferentes a lo que son hoy en día. 

En 1895, Louis Lumières cambió el arte de actuar para siempre cuando presentó la primera película al público. Aunque la película, no era más que un tren en movimiento sobre las vías, el impacto de su trabajo marcó el futuro de la actuación. Hasta ese momento, no era posible capturar un momento para visualizarlo en el futuro. Una gran actuación sólo podía ser experimentada en directo, convirtiéndose después nada más que en un recuerdo. 

Los actores de teatro siempre buscan entregar actuaciones realistas y conmovedoras, sin embargo, la demanda de autenticidad absoluta en un actor de cine es tan grande que la mayoría de actores de teatro consideran necesario perfeccionar sus habilidades específicamente para las demandas de cine moderno, para ofrecer un buen rendimiento en este medio.
publicado por alejandrator2 a las 15:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandra Tor

escribir, investigar, teatro

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (816)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad